Disputa por tenencia de tierras en San Pedro: buscan a un hombre tras haber herido de bala a tres personas

La Policía de Misiones busca a un hombre de 53 años, acusado de atacar a balazos a un grupo de personas en un terreno fiscal del paraje Tirica de San Pedro. El ataque se produjo el domingo pasado por la tarde, en el lote fiscal 27, sección VII, de la zona 57 Hectáreas. El diferendo entre las familias allí asentadas y el atacante, habría surgido por una disputa vinculada con la posesión de las tierras en el lugar.

 

Al menos tres personas sufrieron heridas de bala, provocadas por una escopeta de grueso calibre, que habría disparado el sospechoso.

 

Tras el episodio el atacante se dio a la fuga. En relación al hecho, efectivos policiales buscan intensamente a Eduardo F. (53 años), sindicado como el autor de la  balacera, quién continúa prófugo a pesar de los rastrillajes en la zona, que realizan diversas dependencias de la Unidad Regional XII.

 

El informe policial de cuenta que desde el domingo 16 de agosto a la tarde, efectivos de la Comisaría Primera, del Comando Radioeléctrico y de la Mini Brigada de San Pedro, realizan labores conjuntas de recorridas y rastrillajes por la zona para dar con el prófugo.

 

Eduardo F. es buscado en zonas de montes y malezas, como así también se montó vigilancia en inmediaciones a su vivienda y en otros domicilios donde podría contactarse, sin resultados positivos hasta el momento.

 

Durante el ataque resultaron heridos: Roberto L. (31años), Alejandro Gustavo De Olivera (22 años) y Esteban Olivera (28 años), quienes recibieron lesiones de distinta consideración, tras lo cual fueron hospitalizados y están fuera de peligro.

 

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo de Gerardo Casco.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas