Una noche a bordo de un patrullero: cómo es el trabajo de los policías misioneros desde adentro

El servicio policial comprende un amplio abanico de tareas y responsabilidades. Desde conflictos cotidianos hasta hechos delictivos con grandes perjuicios, cada vez que un ciudadano necesita ayuda, los llama a ellos

 

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, difundió a través de su cuenta de Facebook un video de “Alerta Misiones” en el cual y a bordo de un patrullero, las cámaras y los periodistas captaron una noche de trabajo policial en Misiones.

 

En plena acción, efectivos de la Policía de Misiones comparten sus experiencias y vivencias durante el cumplimiento de sus tareas. Agradezco a todo el equipo del programa Alerta Misiones por mostrar el trabajo que llevan a cabo nuestros policías en toda la Provincia. ¡Imperdible!”, escribió el Ministro en su cuenta de Facebook.

 

En el video se observa la intervención policial en un conflicto doméstico, donde un presunto paciente con Alzheimer tuvo un ataque y se tornó violento y por ende fue requerida la presencia de los efectivos.

 

También se evidencia el trabajo coordinado entre los agentes de la Fuerza y los de Tránsito Municipal durante un control de rutina en una transitada avenida posadeña. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas