Se abre la búsqueda de postulantes para Becas Doctorales financiadas en conjunto por el Conicet y Fundación Barceló

Las mismas están destinadas al área de investigación y desarrollo para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades degenerativas. El lugar de trabajo será la Sede Santo Tomé Corrientes de la Facultad de Medicina y la directora a cargo es la Dra. Rosana Ramírez, Investigadora Adjunta de CONICET-IUCS Barceló.

 

Requisitos: ser graduado preferentemente o estar próximo a recibirse (no adeudar más de 7 materias) de la carrera de Medicina, Bioquímico, Lic. en Biología, Farmacia o carreras relacionadas con las Ciencias de la Salud, con un promedio igual o superior a 7.

 

Se pondrá especial interés en postulantes que posean experiencias en investigación y disponibilidad para radicarse en el lugar de trabajo propuesto. Asimismo, debe cumplir con los requisitos que plantea el CONICET en la convocatoria 2020 https://convocatorias.conicet.gov.ar/cofinanciadas/.

 

Enviar CV, incluyendo promedio obtenido durante la carrera (aplazos incluidos). En caso de no haber concluido la instancia de grado aun enviar promedio de materias y especificar materias restantes para recibirse.

 

Información de contacto y envío de CV:

 

Dra. Soraya Acardi

 

[email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas