Un enorme yacaré apareció en una playa en la zona de la Costanera de Corrientes

Un trabajador municipal, vecinos y circunstanciales automovilistas que se movilizaban temprano, vieron un yacaré de considerables dimensiones en la mañana de este martes en la arena de la playa Islas Malvinas,  en zona de Costanera de Corrientes.

 

El animal apareció nadando en el sector ribereño mencionado y las fotografías y videos fueron enviadas por un joven que se desempeña como guardia urbana. Tanto la persona que compartió las imágenes como muchos de los que comentaron pidieron no molestar ni lastimar al yacaré en caso de verlo.

 

Anteriormente se habían dado ya apariciones similares en el río, por lo que además solicitaron tomar los cuidados necesarios para evitar inconvenientes con el animal.

“Entré a las 7 y ya lo observé. Y seguramente ahora salió a tomar sol a la playa. La idea es rescatarlo y llevarlo a un lugar seguro”, contó Alejandro, el joven que lo vio a la mañana temprano y fue quien difundió la imagen que publica hoy el diario Norte de esa ciudad.

 

“Estimamos que esto se da por la bajante del río. Salen de las lagunas y llegan al río. Lo que queremos es que no suceda como ocurrió el año pasado, cuando un yacaré fue devuelto al río abierto, se enganchó con un mallón y lo terminaron matando”, agregó.

 

 

 

Fuente: Norte

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas