La zona centro misionera adapta su oferta turística a la nueva normalidad

El gobierno de Misiones ya se encuentra trabajando en lo que será el turismo post pandemia, teniendo en claro que el primer tramo de reapertura será para el turismo interno. Esto implicará una acción en conjunto entre todos los trabajadores del sector para  hacerle frente a la nueva normalidad.

 

En este sentido, el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, junto con parte de su gabinete, estuvo reunidos con referentes turísticos de Oberá y Salto Encantado para comenzar a trabajar de cara al futuro.

 

Desde el Ministerio aseguran que el objetivo primordial en estos momentos es continuar trabajando en la adaptación de los protocolos sanitarios, la sustentabilidad y el uso de la tecnología para facilitar la experiencia del usuario. El ministro Arrúa señaló que “Venimos realizando diversos trabajos de manera conjunta con (la Dirección Provincial de) Vialidad en lo referente a mejoras en carteles señalización y accesos a los Parques; y con Marandú (Comunicaciones) en mejorar la conectividad”.

 

A su vez, en las reuniones se trataron los temas relativos al alcance del Programa de Emergencia para el Sector Turístico, que está dirigido a empresas y a prestadores turísticos, como también el plan Nacional de Infraestructura Turística, con obras previstas para los distintos atractivos de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas