Más de 13.000 personas ya se encuentran participando del Concurso para conocer una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

 

El Programa de Promoción Visit7Mar lanzó un concurso para conocer alguna de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, como una forma de celebrar el primer aniversario desde su consagración el 7 de mayo del 2019. 

 

Siete premios de estadías para cuatro personas en alguna de las 7 Maravillas Naturales Argentinas esperan por sus ganadores, que serán anunciados el próximo 21 de septiembre. Una vez finalizado el aislamiento social obligatorio que rige en el país, los afortunados tendrán un año para poder disfrutar de esta maravillosa experiencia en contacto con lo mejor de la naturaleza y el aire puro de Argentina. 

 

Norte o Sur, calor o frío, río o montaña: los destinos más variados del país están bien representados en las 7 Maravillas Naturales Argentinas. La campaña organizada por 7MAR contó con la participación de más de un millón de argentinos, que consagraron con su voto a la Selva Misionera, en Misiones; las Salinas Grandes, en Jujuy; el Parque Nacional Talampaya, en La Rioja; el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Río Negro y Neuquén; El Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz; el Río Mina Clavero, en Córdoba y el Bañado La Estrella, en Formosa.

 

Para participar, los concursantes deberán inscribirse en un breve formulario. Para aumentar sus chances, se los invita a compartir una foto de un paisaje de naturaleza preferido de la Argentina y etiquetar a Visit 7 Mar en las redes sociales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas