Coronavirus: “Cuando todo se normalice, los socios se van a encontrar con un Restaurante magnífico a la vera del Paraná”, indicó Oscar Bossi, presidente del Pirá Pytá

El club de Pesca y Náutica Pirá Pytá volvió a abrir sus puertas para los socios que quieran realizar actividades físicas en el río Paraná. Hasta el momento, Windsurf, Canotaje y Veleros son las disciplinas habilitadas. En las próximas horas podrían recibir la habilitación por parte del municipio para realizar pesca desde costa y embarcada.

Oscar Atanasio Bossi, presidente de Club náutico diálogo con Misiones Online y contó cómo fue el retorno a las actividades en la institución. Además remarcó que cuando todo vuelva a la normalidad, los socios podrán disfrutar del Restaurante que próximamente finalizará.

 

Bajo estrictas medidas de prevención, tenemos tres actividades deportivas habilitadas. Cuando vienen al club se les hace firmar una declaración jurada, se les toma la temperatura, alchool en gel, barbijo obligatorio y una vez dentro de las instalaciones es obligatorio el distanciamiento social”, contó Bossi.

Asimismo, el dirigente contó “tenemos presentado un protocolo para la navegación y la pesca, estuvimos con una reunión con gente de la municipalidad y nos dijeron que para mañana (viernes) esto estaría habilitado. Sería pescar desde costa y embarcada, y además de la navegación recreativa, confesó.

 

Según mencionó Bossi, la navegación será recreativa, sin amarrar en la isla del medio, como así también amarrar a la costa, estará solamente habilitado la navegación para salir a dar vuelta y volver desde donde se zarpó.

 

El presidente de la institución destacó el acompañamiento del socio en estos meses duros “tenemos que agradecer a los socio más allá de que no pasaba el cobrador, los afiliados se acercaban al club a pagar la cuota. Un compromiso grande por parte de ellos”, contó.

“Cuando esto se normalice, los socios se van a encontrar con una sorpresa muy grande, encontraran el Restaurante con dos plantas, a la vera del río, que está quedando muy lindo, estamos muy contentos nosotros como Comisión Directiva”, remarcó Ata Bossi.

 

Añadió “el club siempre está creciendo, estamos haciendo cosas nuevas para darle más y mejores servicios”

 

Por último, el dirigente aclaró que la parte social del club todavía no está habilitada, es decir no se pueden ir utilizar los quinchos, pileta, las instalaciones para fiestas, pero si pueden acercarse a mirar la obra que están realizando y próximamente habilitaran y podrán disfrutar todos. 

 

 

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas