Gimnasia anunció la continuidad de Maradona

Finalmente, Diego Armando Maradona continuará vinculado a Gimnasia de La Plata, a pesar que hace unos días su representante había manifestado que se complica la continuidad del 10, esta tarde Christian Bragarnik, representante de DT confirmó en el programa Super Fútbol que habrá Diego, Sebastián Méndez y Adrián González continuarán al mando del Lobo hasta 2021.

En el aniversario 133 del Lobo, Maradona y la comisión directiva del club han llegado a un acuerdo y el astro argentino continuará al menos un año y medio más en la institución azul y blanca.

 

“Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán… Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro”, escribió la cuenta oficial de Gimnasia.

 

Además, en horas de la mañana, el Pelusa había escrito “Mi corazon es azul y blanco. Vamos por más”, en el marco de un saludo por el aniversario. Obviamente, los hinchas triperos se ilusionaron con la continuidad del 10 que finalmente se dará.

 

Comunicado Oficial del club de La Plata 

 

Gimnasia y Diego Armando Maradona continuarán trabajando juntos tras extender su vínculo con el Club hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

El Diez seguirá al frente del plantel profesional junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el banco de suplentes para hacerse cargo del proyecto deportivo trazado y los nuevos desafíos que deparan a la Institución.

 

Desde su llegada al Club el 8 de septiembre del año pasado, el astro dirigió 20 partidos entre Superliga, Copa Argentina y Copa de Superliga, de los cuales obtuvo un treinta y cinco por ciento de victorias.

 

Actualmente se encuentra clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina en donde se deberá enfrentar a Dock Sud, tras haberle ganado a Sportivo Barracas por 2 a 0, en una de las últimas presentaciones del equipo, tras la cuarentena.

 

 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas