Manu Ginóbili compartió en redes a «sus dos nuevos amiguitos»

El crack argentino, Manu Ginóbili, pasa sus días de confinamiento en San Antonio, Texas, y compartió en redes a quienes lo acompañan.

 

A poco de cumplirse dos años de su retiro del básquet (agosto de 2018), Manu Ginóbili sigue disfrutando «full time» de su familia. El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos ahora le sumódos nuevas mascotas en medio del confinamiento que cumple en San Antonio, Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia de coronavirus.

 

En sus cuentas de Instagram y Twitter, Manu posteó: «Mis dos nuevos amiguitos», junto a una foto en primer plano con dos cachorros.

 

Ginóbili no dio más detalles pero se trataría de dos perritos adoptados y tampoco contó el nombre de los nuevos integrantes de la familia.

 

https://www.instagram.com/p/CAtpRAVpQN8/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Hasta que se declaró la pandemia en todo el mundo, el crack argentino disfrutaba de viajes por el mundo. Ahora está en San Antonio esperando que todo se normalice, pero sin intención, al menos en lo inmediato, de volver a vincularse al básquet. Para eso ya habrá tiempo.

 

 

 

 

Fuente: TN.

 

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas