Propietario de boliche posadeño sostuvo que si bien están prontos a reabrir bares y restaurantes, para las discotecas «todavía falta mucho»

German Holzer, propietario de un bar posadeño, se refirió a la reapertura de este tipo de rubros y puntualmente sobre el protocolo en el que vienen trabajando desde el sector para que la vuelta al ruedo se adapte de la mejor forma posible a las medidas de bioseguridad establecidas por la pandemia.

German Holzer – Canal 12.


Aseguró que desde la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes, Hoteles y Afines (AMBRHA), están elaborando el protocolo sanitario correspondiente para volver a trabajar. “Buscamos alternativas para que las personas tengan menos contacto entre ellas y también con elementos como menúes o utensilios”, indicó.

 

En diálogo con Canal 12, Holzer afirmó que si bien todo indica que pronto se daría la reapertura de bares y restaurantes, en el caso de los boliches -uno de los cuales también es propietario- “todavía falta mucho”. 

 

Partiendo de esto, precisó que la capacidad de personas que se permitirá ronda el 40% y anticipó además que implementarán restricciones horarias que rijan para todos los locales.


A.B.V.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas