El gobierno de la provincia de Misiones establece medidas para beneficiar al sector turístico

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, estableció una serie de medidas para ayudar a la economía local en el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional a raíz de la pandemia del coronavirus.

 

Entre las medidas se encuentra una bonificación de un 40% de la alícuota de los Ingresos Brutos para los períodos marzo a mayo de este año orientada al sector turístico y hotelero.

 

El anuncio se dio a conocer en una rueda de prensa con la presencia de los principales representantes de los gremios empresariales e industriales, quienes agradecieron estas acciones y ofrecieron sus servicios «para lo que la provincia necesite en el marco de la lucha contra el coronavirus».

 

El gobernador de Misiones destacó que “Desde nuestro espacio político sabemos lo que significa instalar un destino turístico y sabemos lo que cuesta y lo que hemos invertido como provincia para que Iguazú sea el destino turístico. Creo que si debemos volver de cero para reinstalar a  Iguazú como lo hicimos a través de ferias, eventos y espectáculos. Somos muy conscientes de que la maquinaria del turismo no solo mueve la ciudad de las cataratas sino a toda la provincia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas