La Maravilla Natural Argentina Bañado La Estrella contará con nuevo parador para visitantes

La elección de Bañado La Estrella como una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas significó un aumento considerable en el número de turistas que visitan la provincia, por lo que se han estado realizando trabajos para mejorar la hospitalidad. Tal es el caso del nuevo parador para visitantes en Las Lomitas.

De acuerdo al intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, lo que se intenta con este tipo de obras es fortalecer la prestación de servicios turísticos en la zona. El parador está ubicado en la ruta 28 Km 35, próxima al Destacamento Policial y a pocos kilómetros de la Maravilla Argentina.

El flamante parador estará compuesto por un conjunto de modernas instalaciones que están pensadas para brindar la mayor hospitalidad a los turistas en su viaje a Bañado La Estrella, dado que queda a pocos kilómetros de allí. Aún no cuenta con fecha de inauguración, pero desde el gobierno de Formosa aseguran que no será muy lejano en el tiempo.

Se espera que la eventual habilitación de este parador genere un impacto positivo en la economía, y además fortalezca el turismo provincial. El parador contará con un sector con información al turista, un bar, baños provistos con duchas, parrillas, área de camping y descanso, y un estacionamiento.

Hasta el 31 de marzo, el Ministerio de Turismo de Formosa realizará su atención a través de medios digitales.

Ante la situación de público conocimiento, el estado de emergencia sanitaria que rige y en cumplimiento de las normativas y recomendaciones dictadas por las autoridades nacionales y provinciales, desde el día de la fecha y hasta el 31 de marzo el Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa tomó la decisión de cerrar la atención al turista y al público en general, siendo los medios digitales y el teléfono +54-3704 425192 en el horario de 8 a 13 horas, la manera de evacuar dudas y responder a la gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas