Coronavirus: asciende a 247 el número de personas con aislamiento domiciliario en Misiones

Se trata de ciudadanos oriundos o nativos que ingresaron a la provincia en los últimos días desde distintos puntos de Argentina.  Sigue sin haber nuevos casos sospechosos.

 

En 24 horas, prácticamente se cuadriplicó el número de personas con aislamiento domiciliario en Misiones por el nuevo coronavirus (Covid-19), según lo que informó el Gobierno provincial en su parte sanitario matutino.

 

Ayer, eran 60 los ciudadanos en aislamiento y hoy, jueves, ese número ascendió a 247. El incremento se debe a que comenzó el operativo de salvataje de misioneros varados en diferentes provincias del país. Al ingresar a la Tierra Colorada, deben permanecer por 14 días en sus hogares sin poder salir por ningún motivo y son monitoreadas por las autoridades sanitarias y de seguridad de la provincia.

 

Según el informe, sigue sin registrarse nuevos infectados con el virus de la pandemia en Misiones y tampoco hay casos sospechosos.

 

En total se han descartado 229 casos donde había un nexo epidemiológico y los resultados de las pruebas fueron negativos. También, se han desestimado otros 65 posibles contagios, luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico.

 

 

De esta manera, los casos positivos en Misiones siguen siendo un hombre de 71 años que vive en Posadas, un joven de 27 años en Iguazú y su madre quien también se encuentra en la ciudad de las Cataratas. Los tres están recuperándose hospitalizados y en buen estado de salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas