“Casados con hijos” sufrió una importante baja: María Elena Fuseneco no estará en la obra

Con el estreno postergado oficialmente para enero de 2021, se supo que Érica Rivas no arregló su contrato y no estará en la obra.

 

El sueño de los fanáticos de ver a la familia Argento y a los Fuseneco reunidos todos juntos nuevamente para hacerlos reír a carcajadas no podrá hacerse realidad. Si bien el regreso de “Casados con hijos” es un hecho que se concretará en enero de 2021, la versión teatral no tendrá elenco completo. En las últimas horas se confirmó lo que muchos ya sospechaban: Érica Rivas, quien le da vida a María Elena, no será de la partida.

 

Desde que se anunció se supo que la obra iba a ser un éxito rotundo en taquilla y así lo reflejó la venta de entradas para las primeras funciones, que estaban anunciadas para las vacaciones de invierno de 2020. Con el cambio de fecha por el coronavirus el panorama no ha cambiado, pero el sabor de la vuelta será distinto, al no contar con uno de sus personajes más icónicos.

 

Pero la participación de Rivas nunca fue segura. En el primer anuncio que se hizo luego de la alianza entre Viacom y RGB Entertainment sólo se mencionó la participación de Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato, quienes interpretaron a Pepe, Moni, Paola y Coqui, respectivamente.

 

El nombre de Marcelo de Bellis se sumó en la visita que hizo el elenco al living de Susana Giménez. Allí estuvieron todos, incluída Luisana vía Skype desde Canadá. Pero Érica brilló por su ausencia. Si bien fue nombrada por sus compañeros, ella no participó de esa ni de ninguna otra entrevista relacionada con el lanzamiento.

 

Al faltazo al programa de la diva de los teléfonos se lo relacionó con la pelea que la actriz tuvo con Ricardo Darín. Su habría tomado partido por su amigo y habría pedido que la mujer no participe de la charla, aunque la excusa oficial fue que se encontraba de viaje en Brasil.

 

El lunes 13 de abril llegó la confirmación de que la fecha de estreno debía postergarse por la pandemia mundial, algo que totalmente esperado. Pero lo llamativo fue que el comunicado de la productora llegó acompañado por una foto en la que aparecían únicamente los Argento, sin sus vecinos.

 

Un día después, una imagen del Teatro Gran Rex, donde se presentará la obra, confirmó que Érica Rivas no estará en la obra. La fotografía publicada por el portal News Digitales mostraba las puertas del lugar ploteadas con las caras de los protagonistas, sin María Elena.

 

Desde la producción confirmaron que la versión seguirá adelante sin uno de los personajes más entrañables. “Van a estar los cinco protagonistas, Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis, Darío y Luisana Lopilato. En la obra van a estar los que firmaron el contrato y ella no firmó”, dijo una importante fuente a Teleshow.

 

Rivas mantuvo varias reuniones y charlas con los productores para llegar a un acuerdo contractual, pero a diferencia de sus compañeros nunca llegó a estampar la rúbrica. Según publicó el mencionado portal, la esperaron hasta el mes de febrero, pero no convencida con la propuesta ella decidió no firmar, por lo que los responsables de la obra continuaron con la elaboración del guión sin su personaje.

 

Aún no han decidido de qué manera se justificará la ausencia de un personaje tan importante, aunque la idea de “matar” a Maria Elena no es una opción que se baraje.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas