Érica Rivas habló de su personaje más popular: «A María Elena la adoro porque no la vi»

Hizo un sugestivo comentario sobre su personaje de Casados con hijos.

 

Mientras se espera que confirme su participación en la versión teatral de Casados con hijos que llegará al Gran Rex en junio del año que viene, Érica Rivas habló de su personaje de María Elena y deslizó cierto malestar por el estilo de mujer que representa.

 

«La adoro. Te digo que la adoro también porque no la vi. No sé la gente que la vio. El otro día pasó algo muy gracioso. Soy muy amiga de Liliana Felipe, la cantante. Nos fuimos a tomar un café, ella no sabe quién soy yo, no sabe que yo hice Casados con hijos, nunca le conté. Y estaba la televisión prendida y yo estaba gritando, pero ella no se dio cuenta. Y le dice al mozo: ‘Por favor, ¿me apaga a esta mujer que está a los gritos?’. Después le dije: «¿Viste que dijiste de apagar la tele? Era yo la que estaba». Me dio una risa», señaló.

 

Cuando le preguntaron si, en su opinión, los productores tendrían que modificar los libros para aggiornarlos a los tiempos que corren (y eliminar así la impronta machista que tenía la sitcom de Telefe), dijo sin dudar: «Creo que hay que hacerlo».

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas