Un ladrón con peluca salió a robar en Apóstoles, la perdió mientras huía de la Policía y cayó preso junto con sus cómplices

La Policía detuvo a tres hombres (dos mayores y un menor), cuando intentaban ingresar una vivienda de la avenida 9 de Julio y Maipú de Apóstoles. Al ser detectados los uniformados, el trío se dio a la fuga, pero fueron interceptados rápidamente. En la huida, uno de ellos perdió una peluca que llevaba puesta.

 

Se trata de Sebastián M. de 34, Héctor M. de 24 y un joven de 17 años, quienes fueron detenidos en la madrugada de este martes por efectivos del Comando Radioeléctrico de Apóstoles, dependientes de la Unidad Regional VII.

 

La banda, denominada “peluca”, intentaba ingresar a un domicilio ubicado de la avenida 9 de Julio y Maipú. En la huida, uno de ellos perdió una peluca que llevaba puesta.

 

Según la Policía, fue cerca de las 3 cuando, tras un llamado telefónico de un hombre de 53 años, la patrulla policial se dirigió al sitio y detuvo al trío, quienes intentaron escapar pero fueron rápidamente interceptados. En el despliegue policial se incautó un bidón de 20 litros, una mochila, una pinza, una pala de jardín y la peluca de cabello sintético de color marrón

 

Los detenidos fueron llevados a sede policial, donde los mayores fueron puestos a disposición de la Justicia y el menor entregado a sus familiares.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas