Identificaron al joven que se quitó la vida en un quincho de una estación de servicios en Eldorado

La Policía de la Provincia logró identificar al joven que fue hallado sin vida, en un quincho de una estación de servicios de la Ruta nacional 12 y avenida El Fundador de Eldorado.

 

Desde la Unidad Regional III de Policía, informaron que el occiso fue identificado como Misael Augusto Matus (26 años), oriundo de Pilar (provincia de Buenos Aires), pero que residía de hace más de un año en la “Capital del Trabajo”.

 

En comunicación con la Policía, la hermana del joven fallecido, Micaela Noemí Matus, quien vive en la localidad bonaerense de San Miguel, manifestó que su hermano se dedicaba a la artesanía y que estaba atravesando un momento de “depresión por la muerte de su padre”, acaecido en enero de este año.

 


Micaela Matus indicó que se enteró del hecho por intermedio de un amigo de su hermano, que vive en Eldorado. Éste, explicó luego a la Policía que conocía al difunto desde hace 5 meses y vivieron juntos los últimos 3 meses, pero que dos días antes, Matus se habría retirado de la casa y no tuvo más contacto; enterándose del hecho por los medios periodísticos y reconociéndolo en principio por los tatuajes.

 

Se puso en conocimiento del hecho al Juzgado de turno, quien dispuso se realice el reconocimiento fotográfico del cuerpo, la autopsia y se prosigan con las investigaciones. La hipótesis más firme es un posible suicidio.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas