Coronavirus: disponen una vía para denunciar a empleadores que no cumplen con las medidas del aislamiento obligatorio en Misiones

El ministerio de Trabajo de la provincia de Misiones abrió una casilla para denunciar a aquellos empleadores que no cumplen con las medidas previstas en el Decreto de Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio. 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Si bien rige el aislamiento social obligatorio hasta la medianoche del domingo 12 de abril, muchos servicios esenciales siguen desarrollándose. Por eso, el Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones, mediante resolución 063/2020 creó el Protocolo para prevenir la propagación y el contagio del Coronavirus COVID-19 para trabajadores y empleadores que se encuentran exentos de la cuarentena. Gracias a esta medida es posiblerealizar denuncias si el lugar de trabajo no cumple con las condiciones sanitarias para afrontar el Covid-19 y proteger a sus empleados. 

 

En caso de querer realizar una denuncia, debido a que en el establecimiento laboral no se cumplen con las obligaciones sanitarias para hacer frente a la pandemia, se puede ingresar a la página del Ministerio de Trabajo, en el apartado de COVID-19, y rellenar el formulario.

 

El mensaje debe contener la información de los detalles de la situación, el CUIT y razón socialde la empresa.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas