Comenzó el Otoño: se espera una jornada soleada con una temperatura máxima de 31° en Misiones

Un potente sistema de alta presión mantendrá un tiempo estable y será un día típico de otoño en nuestra región: fresco durante las primeras horas de la mañana y con sol durante el día generando gran amplitud térmica. Se espera cielo despejado en toda la provincia y la humedad continuaría descendiendo.

 

Para hoy no se esperan precipitaciones. Las nieblas y neblinas matutinas serán moderadas. Los vientos serán predominantes del suroeste/sureste y provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h.

 

Se espera una tarde cálida y seca, con una temperatura máxima de 31ºC en Montecarlo y 31°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Bernardo de Irigoyen y 11°C de sensación térmica.

 

Domingo 22 de marzo

 

Sin cambios en las condiciones el tiempo, se espera una jornada agradable con humedad baja por la tarde y sol a pleno en todas las zonas de la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

 

Vientos: predominantes del noreste en todas las zonas y provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 22km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado pero en ascenso. Se espera una tarde apenas cálida, siendo la máxima prevista de 31ºC en Posadas y 31°C de ST, la mínima de 16ºC en San Pedro y 14°C de ST.

 

Lunes 23 de marzo

 

Una fuerte masa de aire cálido y seco dominaría la región continuando con un clima seco y soleado.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas:Moderada

 

Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta25km/h.

 

Temperaturas: amanecerá apenas cálida. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima de 32ºC en Posadas y 33°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en A del Valle y 18°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

CP

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas