Super Bowl 2020: así fue el impresionante show de medio tiempo que protagonizaron Shakira y Jennifer Lopez

En una actuación que quedará para el recuerdo, las artistas se lucieron interpretando sus más grandes éxitos. J Balvin y Bad Bunny fueron los invitados sorpresa.

Shakira y Jennifer Lopez, encargadas de animar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, se lucieron con sus presentaciones e hicieron delirar al público en el Hard Rock de Miami Gardens.

La colombiana fue la primera en subir al escenario y desplegó un show fiel a su estilo, con el tradicional e infaltable movimiento de caderas, sonidos de percusión, muchos colores y un gran cuerpo de bailarinas acompañándola.

Shakira, que vestía un traje color borravino, inició la presentación con la versión en inglés de «Loba». Seguida por sus reconocidos éxitos, «Ojos así» y «Suerte». La sorpresa de la noche llegaría con la aparición de Bad Bunny en el escenario, para acompañar a la cantante colombiana en la versión salsa de «Chantaje». En tanto el cierre fue con «Hips Don’t lie».

Por su parte, JLo hizo su magnífica entrada al son de su hit «Jenny from the block». Lucía un traje negro de cuero que permitía ver su espectacular figura.

La artista, que estaba acompañada por un grupo de más de 50 bailarines y bailarinas, desplegó toda su versatilidad para el baile, y mostró sus dotes para el pole dance al ritmo de «Una noche más».

Al igual que su compañera, JLo contó con un invitado durante su presentación, y así fue que el colombiano J Balvin hizo su aparición en el escenario. Juntos interpretaron un mix de canciones, como «Qué calor»«El anillo pa’ cuando»«Mi gente» y «On the floor».

El momento emotivo de la noche lo protagonizó la hija de Jennifer Lopez, que subió al escenario para interpretar junto a su mamá el hit «Lets get loud».

Hacia el final de la presentación, Shakira y Jennifer Lopez compartieron escenario e interpretaron juntas sus éxitos «Waka Waka» «Lets get loud» en su versión salsa.

Una actuación magnífica, acorde a la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que quedará para el recuerdo. No solo por el despliegue del show sino que por primera vez en la historia de este espectáculo que dos artistas latinas estuvieron al frente, y brillaron ante los presentes, y para los más de 100 millones de espectadores que se conectaron a la transmisión del Super Bowl.

Fuente TN
AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas