Emme, la hija de la hija de Jennifer López y Marc Anthony, fue la gran sorpresa de la noche más latina del Súper Bowl

La pequeña de de 11 años se llevó todas las miradas en el espectáculo de medio tiempo que protagonizaron la diva del Bronx y Shakira.

 

Nadie pudo quedarse en su silla durante los 12 minutos en los que la neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira se lucieron en el espectáculo de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, en una noche con acento bien latino en Miami.

 

Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas, Bad Bunny, J Balvin y Emme Anthony, la hija de 11 años de la oriunda de Bronx y Marc Anthony, en lo que fue su debut como cantante.

 

Aunque ambas artistas han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show tuvo un toque completamente latino por primera vez en el evento estadounidense más visto en el mundo.

 

«Hola Miami», fueron las palabras con las que la colombiana abrió el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

 

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales acompañados por sus clásicos movimientos de cadera. Luego llegó el turno de JLo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales.

 

Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos.

 

Durante el show de la esposa de Gerard Piqué el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con la diva de Bronx.

 

El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares.

 

Pero el momento más cautivante de la noche se dio cuando la hija de Jennifer López y Marc Anthony hizo su aparición en el escenario liderando un coro de niños, todos vestidos de blanco, mientras que Shakira tocaba la batería y JLo desplegaba una capa que a simple vista era la bandera de Estados Unidos, pero que luego se transformó en el emblema de Puerto Rico, lugar de nacimiento de sus padres.

 

La aparición de la niña de 11 años causó gran sorpresa en las redes sociales, que se llenaron de gratos comentarios hacia su participación. Quien no pudo ocultar la emoción por el debut en los escenarios de su pequeña fue Anthony.

 

En su cuenta de Twitter, el boricua expresó todo su amor por la pequeña. «Emme, papi está muy orgulloso de vos. Sos mi corazón y siempre seré tuyo», escribió junto a una foto de la niña en medio del show.

 

La música también estuvo presente antes de comenzar el show, en la previa del inicio del partido que ganaron los Chiefs, el coro Children’s Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense ante la mirada de más de 100 millones de televidentes.

 


 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas