comScore

Adolfo Gaich se va al fútbol europeo y San Lorenzo cerró la venta más importante de su historia

Adolfo Gaich se va al fútbol europeo y San Lorenzo cerró la venta más importante de su historia

El Ciclón concretó una negociación millonaria. Si el Brujas de Bélgica envía los avales, el delantero dejará la concentración de la Selección Sub 23 y viajará a Buenos Aires a hacerse los estudios. Luego de varias idas y vueltas, las negociaciones llegaron a buen puerto. San Lorenzo concretó la venta más importante de su historia: el delantero Adolfo Gaich se irá a Brujas de Bélgica en una suma millonaria.

 

La operación se terminó de cerrar durante las últimas horas. En principio se dijo que Gaich iba a abandonar la concentración de la Selección argentina Sub 23 en Colombia para viajar a Buenos Aires y hacerse la revisión médica.

 

 

A San Lorenzo le ingresarán casi 14 millones de dólares por el 90 por ciento del pase del futbolista. Además, el club de Boedo mantendrá el 10% de la ficha del Tanque y un 5% de derechos formativos para una posible venta.

 

Gaich jugó 24 partidos con la camiseta de San Lorenzo y recién en la última etapa, bajo la conducción técnica de Diego Monarriz se ganó el puesto de titular. Con Juan Antonio Pizzi, no tuvo lugar en el primer equipo. En este período convirtió seis goles.

 

 

Con dinero fresco, el Ciclón irá en busca de un reemplazante: la idea de la dirigencia es contratar a Darío Cvitanich, que no tiene lugar en Racing.

 

Fuente: TN

AR-


Quizás tambien le interese...