Román Queiroz, de Coama Sud América: “En 2020 el desafío será recuperar los mercados perdidos producto de las importaciones y del bajo consumo del mercado interno”

El año 2020 se presenta con un buen panorama para Misiones, desde la visión del empresario maderero: “Es una provincia bien administrada”, dijo a Visión Misionera. En tanto, diferente en su visión respecto a las perspectivas de su propia empresa ante un escenario de “incertidumbre” frente a un nuevo gobierno y el impacto de las medidas económicas que se implementen.

 

Coama es una empresa de más de 70 años en el mercado nacional, posicionándose desde Eldorado como líderes en la producción de placas de compensados fenólicos en la industria maderera argentina.

 

En ese contexto, admitió que el 2019 fue un año “regular” para Coama y no tiene mayores expectativas de cambios para el nuevo año. No proyecta realizar inversiones y tampoco contratar nuevos empleados.

 

“Nuestro principal desafío este año será recuperar los mercados perdidos producto de las importaciones y del bajo consumo del mercado interno”, indicó Román Queiroz.

 

Por otra parte, respecto a las medidas que espera del Estado Nacional para mejorar el sector, mencionó aquellas que «permitan que reactiven el mercado interno y que regulen el mercado importador”.

 

 

Lea todas las encuestas del Sector Foresto-industria del Visión Misionera 2020

 

 

 

 

 

 

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas