Mañana Salones Alvear cierra el año con la Gran Fiesta Rosé, la noche más glamorosa y esperada…Adquirí aquí las entradas por Internet

Todo el mundo comenzó a prepararse para disfrutar el increíble evento de mañana a partir de las 22.00. Como siempre, Carlos Espínola se está ocupando de cada detalle para que los asistentes la pasen espectacular. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

La Noche Rose se caracteriza por ser mágica, divertida y glamorosa, con mucha onda y acompañada por el mejor Chandon y sus famosas burbujas. La consigna para los invitados será llevar alguna prenda o accesorio rosa.

La plantilla de DJs que pasarán por las bandejas es de lujo. En el Alvear Express estarán Martín Cortés, Tato Piatti y Antonella Ramírez. En tanto que el Alvear Clásico pasarán Horacio Merlo, Matías Méndez, Guido Álvarez, Francesco Magri, Carlitos Silva; Nazira y toda la onda del grupo Caramba.

Las chicas espléndidas y los jóvenes también, que estarán en la recepción de “Bienvenida” con una copa de champagne y acompañando a cada persona que va llegando para disfrutar la gran noche del Alvear.

 

Salones Alvear está ubicado en Marcelo T. de Alvear (Continuación de La Rioja) y avenida Corrientes. Se caracteriza por organizar fiestas de alto nivel y la despedida del año es justamente una ocasión especial. “Es una oportunidad de celebrar el fin de año siempre bien acompañados con muchos amigos y manteniendo la mística de Power”, convocó Espinola.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas