Salones Alvear cierra el año con la Gran Fiesta Rosé, la noche más glamorosa y esperada…Adquirí aquí las entradas por Internet

Todo el mundo comenzó a prepararse para disfrutar el increíble evento que preparan para el martes 17 desde las 22.00. Como siempre, Carlos Espínola se está ocupando de cada detalle para que los asistentes la pasen espectacular. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

La Noche Rose se caracteriza por ser mágica, divertida y glamorosa, con mucha onda y acompañada por el mejor Chandon y sus famosas burbujas. La consigna para los invitados será llevar alguna prenda o accesorio rosa.

La plantilla de DJs que pasarán por las bandejas es de lujo. En el Alvear Express estarán Martín Cortés, Tato Piatti y Antonella Ramírez. En tanto que el Alvear Clásico pasarán Horacio Merlo, Matías Méndez, Guido Álvarez, Francesco Magri, Carlitos Silva; Nazira y toda la onda del grupo Caramba.

Las chicas espléndidas y los jóvenes también, que estarán en la recepción de “Bienvenida” con una copa de champagne y acompañando a cada persona que va llegando para disfrutar la gran noche del Alvear.

 

Salones Alvear está ubicado en Marcelo T. de Alvear (Continuación de La Rioja) y avenida Corrientes. Se caracteriza por organizar fiestas de alto nivel y la despedida del año es justamente una ocasión especial. “Es una oportunidad de celebrar el fin de año siempre bien acompañados con muchos amigos y manteniendo la mística de Power”, convocó Espinola.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas