“La Noche Rose” en el Alvear cerrará el año con una fiesta mágica y a puro glamour

“Después de tantos años y de haber logrado que el complejo se posicione como el lugar elegido para los festejos importantes de la sociedad misionera, con sus 14 pistas que lo destacan entre los mejores del país, me sigue gustando hacer fiestas temáticas”, expresó Carlos Espinola en contacto con Misiones Online, al referirse a la organización del gran evento de cierre del año para sus clientes y amigos de toda la vida.

El evento está pensado para disfrutar y divertirse, desde las 21,30 de mañana 18 de diciembre, donde ambientarán con sorpresas el complejo Alvear, de Posadas.

“La Noche Rose” se caracterizará por ser mágica y glamorosa, con mucha onda y acompañada por el mejor Chandon y sus famosas burbujas. La consigna para los invitados será llevar algo “rose” y de esa manera participarán de sorpresas y sorteos que harán más divertido el encuentro.

 

Los salones y las pistas estarán ambientados de acuerdo a la ocasión por la detallista Liz Schultz, donde en la elección especial de colores estarán sobresaliendo los tonos rosas.

Las chicas espléndidas y los jóvenes también, que estarán en la recepción de “Bienvenida” con una copa de champagne y acompañando a cada persona que va llegando para disfrutar la gran noche del Alvear.

 

 

En la noche habrá invitados especiales y números musicales de excelencia: Lourdes Nazira, Fabio Gasser y Caramba.

Todos los momentos estarán acompañados de unas especiales delicatessen.

La Noche Rose contará con la muy buena música de DJs Resident e invitados, todo preparado con un cotillón para la ocasión que completará la fiesta mágica y que promete ser inolvidable.

Alvear Salones se caracteriza por organizar fiestas de alto nivel y la despedida del año es una ocasión especial. “Es una oportunidad de celebrar el fin de año siempre bien acompañados con muchos amigos y manteniendo la mística de Power”, convocó Espinola.

Las entradas especiales y reservas pueden ser realizadas en contacto con los siguientes celulares:

Agencia de Turismo:  3764585874 / 3764115602

Alvear Salones: 3764676407

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas