Un nene de 12 años se introdujo 31 bolitas en su pene para «explorar su cuerpo»

El chico de 12 años las tuvo 70 días, hasta que ingresó al hospital con fuertes dolores. encontraron 31 bolitas magnéticas en su pene. Estaba muy claro en las imágenes.

El adolescente sentía fuerte dolores, los padres lo llevaron al hospital de niños Wuhan de China. Cuando los médicos lo revisaron se dieron cuenta que no era un problema gastrointestinal: encontraron 31 bolitas magnéticas en su pene. Estaba muy claro en las imágenes.

Al parecer, éstas esferas pertenecían a un juguete que está formado por pelotitas imantadas unidas entre ellas, con las que se pueden jugar y construir cualquier figura geométrica. De hecho, hay terapeutas que las recomiendan porque desarrolla el ingenio y la psicomotricidad.

En este caso, la creatividad llegó a un límite peligroso: el mismo chico de 12 años reconoció haberse introducido estas bolitas unos 70 días antes, mientras “exploraba su anatomía”.

Wang Jun, el médico urólogo que atendió el caso, explicó que se trató de una situación difícil. Las bolas eran pequeñas y se encontraban magnetizadas entre sí, por lo que se complicó la extracción, ya que se resbalaban al intentar quitarlas. La solución consistió en llenar la vejiga con aire para poder hacer la extracción sin que se movieran de manera que se pudo evitar una operación más seria.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas