Insólito: robó una pileta y se la llevó caminando

Ocurrió en Córdoba. Los vecinos que lo vieron cargándola le preguntaron por qué se la llevaba y dijo que se la habían regalado.

 

Un insólito robo tuvo lugar en una ciudad al Oeste de Córdoba. Un hombre se robó una pileta de fibra de vidrio y se la llevó caminando ante la mirada atónita de uno de los vecinos.

 

Ocurrió en el Barrio San Salvador a plena luz del día. Según informó El Once, un grupo de delincuentes saltaron un cerco, tomaron la pileta que en ese momento estaba vacía y se la llevaron.

 

“No estaba enterrada, sino apoyada. La habíamos sacado del patio interno y estaba dentro del jardín que tiene rejas. El delincuente las cruzó, sacó la pileta. Los vecinos que lo vieron cargándola le preguntaron por qué se la llevaba y él les dijo que se la habíamos regalado», contó el dueño, Manuel Paredes, a Cadena 3.

 

En un móvil con el programa Arriba Córdoba, otros vecinos del barrio aseguraron que los hechos de inseguridad se han convertido en algo habitual y que se sienten desprotegidos por la Policía.

 

“Los ladrones siempre se van por el mismo lado. Somos trabajadores, salimos a trabajar y las casas quedan solas y lamentablemente, no podemos hacer otra cosa”, contó otros de los vecinos.

 

Pese a que lograron fotografiar a uno de los ladrones todavía no han podido identificar al autor del hecho.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas