La “fast fashion” americana, Forever 21 desembarcó en la Argentina

Tras el éxito de H&M, la espera para la fast fashion americana terminó. Aunque tampoco lo será con local propio, promete ser un éxito. A diferencia de la marca sueca, ésta solamente trajo indumentaria femenina y de niñas. Los detalles de sus precios

En junio de este año, la gigante fast fashion sueca H&M desembarcó en el país, aunque no con tienda propia, y causó furor. Largas filas se hicieron en Luján para entrar en el shopping y ver qué es lo que ofrecía y si convenía comprar acá a comparación de Estados Unidos o Europa.

Sin embargo, Forever 21, otra de las fast fashion más conocidas, tocó puerta en el país. La gigante californiana llegó al país de la mano de Sergio Blanco, dueño y fundador del Luxury Outlet que le brindó a la marca un espacio de 500 metros cuadrados en la nueva edición de Palermo.

“Espero que tengamos una gran respuesta del público así como la tuvimos con H&M y la estamos teniendo porque todavía tenemos bastante mercadería y el público responde bastante bien. Es una marca con bastante deseo y demanda en Argentina y esperamos que pueda concurrir y esté dentro de las expectativas de muchos”, comentó Blanco en diálogo con Infobae.

El empresario detalló que hoy sábado 9 de noviembre, en la apertura del desembarco de Forever 21 en el local en el Hipódromo de Palermo, habrá solamente un adelanto y el martes recién pondrán el resto de la mercadería que trajeron al país. “Hoy solamente habrá un tercio del stock. Hay más de 15.000 prendas, será solo un avance y solo prendas de mujer. El martes se sumarán las de niña de a partir de 5 años”.

“No es mercadería que haya sobrado en otros países, sino que se trae directamente de fábrica y en buen estado”, remarcó Sergio Blanco.

La mercadería que habrá a la venta a partir del día de hoy y estará hasta el 24 de noviembre será de mujer y las tipologías son blusas, pantalones, remeras, jeans, vestidos, chaquetas. Asimismo luego se podrán adquirir también para niñas.

Los precios de dichas prendas son blusas a $ 2.199; pantalones a $ 2.399; vestidos a $ 2.499; faldas a $ 1.900 y remeras de manga corta a $990.

“Fue una oportunidad, ya que estaba este stock disponible y argentina está dentro de los mercados posibles para trabajarlos, más allá que uno está en la búsqueda de nuevas oportunidades con marcas que se sepan que tengan respuestas comerciales para llevar adelante el negocio”, concluyó Blanco.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas