McDonald’s abrió su primer local en la provincia de Misiones y genera más de 100 nuevos puestos de trabajo

Con la presencia del autoridades gubernamentales de la Provincia, y directivos nacionales de McDonald’s, la cadena multinacional más importante a nivel mundial, abrió su primer local en Posadas, provincia de Misiones, ubicado en Paseo Libertad de Av. Quaranta 3598. El local cuenta con componentes de última tecnología y genera más de 100 nuevos puestos de trabajo para jóvenes de Misiones que se insertan por primera vez al mercado laboral.

 

«La apertura en Posadas de McDonalds  significa trabajo para decenas de jóvenes #misioneros que se incorporan por primera vez al mercado laboral. Invertir en este momento tan difícil del país es una decisión que valoramos rotundamente. Éxitos en este nuevo desafío», declaró el gobernador Hugo Passalacqua en su cuenta de twitter. 

McDonald’sanuncia la apertura de su primer local en la provincia de Misiones, el cual está ubicado en Paseo Libertad de Av. Quaranta 3598, Posadas.

La apertura se realizó en el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos hasta 2019 que la compañía anunció para el trilenio 2017-2019, que incluye la expansión de la marca,la modernización bajo un nuevo concepto de experiencia digital, nuevas aperturas y generación de empleo.

El plan de aperturas incluye también la apertura del local n° 21 de la provincia de Córdoba, que abrió la semana pasada,el segundo local de la provincia de Corrientes, la llegada a la localidad de Canning en la provincia de Buenos Aires, el nuevo local en Plaza Houssay en CABA y la apertura de un local en el Barrio Mugica (ex Villa 31).

 

Con esta inauguración, McDonald’s generó más de 100 nuevas oportunidades de empleo para jóvenes misioneros que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los 16.000 empleados que trabajan para la compañía en todo el país. La marca se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

El nuevo local de dos plantas y 536 M2, cuenta con capacidad de95 asientos en planta baja y 101 en planta alta, lo que suma un total de 196 ubicaciones disponibles para los clientes. Cuenta conun innovadorplayland para los más pequeñosy servicio de AutoMac con sistema SidebySide, que permite que dos autos en simultáneo puedan realizar pedidos, habilitando a sus clientes la posibilidad de comprar y retirar los pedidos desde el vehículo sin necesidad de ingresar al local.

 

Adicionalmente, el local incorpora innovaciones tecnológicas, que ya se encuentran vigentes en la provincia de, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santiago del Estero, Mendoza y Tucumán. Dispone de 2 kioscos digitales dobles de autoservicio de pedidos con tecnología touchscreen, que brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les gusten sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con menú, cartelería digital, mesas con puntos de cargay tablets para una completa experiencia digital.

 

“Posadas es una plaza con un gran potencial para la marca. Vemos en la provincia enormes posibilidades de crecimiento. Esta nueva apertura es una muestra de nuestra confianza en el potencial del mercado misionero”, aseguró Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.

 

 

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas