Misiones tuvo destacada participación en las Olimpiadas Nacionales de Construcción y Electromecánica

Misiones tuvo destacada participación en las Olimpiadas Nacionales de Construcción y Electromecánica

El instituto Nacional de Educación Técnica (INET) dio a conocer los equipos destacados y mencionados en las Olimpiadas Nacionales de Construcción y Electromecánica. Se realizó en la sede de Tecnópolis durante la última semana de octubre. El certamen tuvo como objetivo reforzar el trabajo en equipo, la capacidad de resolución de problemas, planificación, confección de documentación técnica y expresión de lo proyectado.

 

Los estudiantes clasificaron luego de atravesar las instancias jurisdiccionales de las Olimpiadas que son organizadas en Misiones por la subsecretaría de Educación Técnico Profesional (ETP) a través de una de las líneas del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

 

Dentro de las instancias jurisdiccionales, participaron más de 50 estudiantes de Escuelas Técnicas, quienes demostraron sus conocimientos en el marco de las Olimpiadas de Construcción y Electromecánica.

 

La instancia Nacional, es una oportunidad para poner en juego capacidades y conocimientos adquiridos a lo largo de su formación en la escuela secundaria técnica y trabajar en equipo, de forma colaborativa como responsable.

 

Los estudiantes destacados en las olimpiadas de construcciones fueron la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) 3, EPET 11, Janssen y el BOP 21. Mientras que en la categoría de Electromecánica se destacó la EPET 1 y el Janssen. Asimismo, obtuvieron menciones especiales el Instituto de Enseñanza Agropecuaria 3 y la Escuela Provincial de Educación Técnica 9.

 

 

CP GS

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE