Básquet: mirá cómo quedaron los cruces de cuartos de final de la Liga Provincial

Quedaron confirmados las llaves de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet. Tirica de Eldorado fue el líder de la fase regular y se aseguró la ventaja de localía de cara a los play off.

El viernes se disputó la séptima y última fecha de la fase regular y dejó definido los cruces de cuartos de final. Las distintas llaves de play off, que se definirán al mejor de tres partidos, se pondrán en marcha a partir del viernes y los equipos ubicados en los cuatros primeros lugares tendrán la ventaja de localía.

Mitre venció a AEMO por 68-59 en Posadas, mientras que, en Puerto Rico, Siglo XXI no pudo ante Tokio y perdió por 90-71. Además, Tirica derrotó a OTC por 84-70, y con este resultado se quedó como líder de las posiciones. También en Iguazú, el local Cataratas se impuso ante Luz y Fuerza por 94-82.

La tabla de posiciones quedó con: Tirica 12 puntos, Mitre también sumó 12 unidades, OTC 11 puntos al igual que Tokio y Cataratas, más abajo con 9 puntos AEMO, Luz y Fuerza y Siglo XXI.

Los cruces de cuartos de final

Tirica arrancará la serie ante Siglo XXI, en Eldorado, Mitre será local contra Luz y Fuerza en el duelo de Posadeños, OTC Y AEMO jugarán el clásico de la Capital del Monte y Tokio recibirá en su estadio a Cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas