Guerrero y Ojeda de Posadas se hicieron gigantes en el Beach Voley sub 14 y aseguraron medalla en los Evita 2019

Emociona ver jugar a Alejandro Guerrero y Exequiel Ojeda ya que en cada partido dan ejemplo de humildad, buen juego y trabajo en equipo. La dupla oriunda de Miguel Lanús, Posadas, obtuvo además muy buenos resultados. Tal es así, que llegó a la final del Beach Voley Sub 14 y tienen medalla asegurada.

 

Técnica y táctica fue la consigna que repitieron sus entrenadores de la escuela «Leones de Costa Sur» desde el banco al costado de la cancha que se emplazó en La Bristol. Los jóvenes respondieron y dieron cátedra de buen juego.

 

Misiones y Formosa pasaron al tercer set, en el cual se impuso el equipo de la Tierra Colorada.

 

El miércoles Ojeda y Guerrero habían jugado contra Chaco y Mendoza, partidos los cuales ganaron con comodidad. No obstante, el rival de este jueves, Formosa, fue un poco más difícil, ya que la dupla misionera comenzó perdiendo el primer set. Afortunadamente se mantuvieron concentrados y supieron remontar el partido.

 

«Exe» saludando a la hinchada.

 

Hubo un factor determinante que también habla del espíritu de los Juegos Nacionales Evita, ya que esta dupla de Posadas, convoca siempre a un gran número de espectadores de la delegación que se acercan a acompañar a los chicos. Actitud que forma vínculos e integra a todos los competidores.  Al finalizar el partido, la dupla del Beach Voley reconoció lo fundamental que es  presencia de los hinchas en sus victorias.

 

Los jugadores con sus entrenadores de la Escuela Leones de Costa Sur.

 

Ahora Ale y Exe jugarán este viernes contra CABA por la medalla dorada, teniendo así la de plata ya asegurada. Sin embargo y con la humildad que los caracteriza, seguramente saldrán a jugar al buen Beach Voley y que los avatares del deporte determinen cuál de las dos medallas finalmente obtienen.

 

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas