La nadadora posadeña Milena Toledo obtuvo medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Nacionales Evita

La jovencita de 13 años coronó su actuación en los Juegos Nacionales Evita con una medalla dorada en la carrera de Cien Metros Mariposa sub 14 y sumó así la tercera presea a su medallero personal.

 

La atleta contó que para ella estos resultados representan un gran orgullo ya que uno de sus objetivos para estos Juegos Nacionales Evita era bajar sus tiempos y lograr podio, meta que logró gracias a meses de entrenamiento.

 

Milena se subió a lo más alto del podio.

 

Milena practica en el club Capri de Posadas, lugar en el cual las últimas tres semanas ella y sus compañeras estuvieron entrenando con las miras puestas en los Evita. Asimismo, Mariposa –técnica con la cual obtuvo la medalla de oro– practicó intensivamente estos dos últimos meses.

 


La de oro fue la tercera medalla que obtuvo en esta edición de los Juegos Nacionales Evita, ya que había obtenido bronce en 50m estilo Espalda y plata 50m estilo Mariposa.

 

Este miércoles finalizaron las pruebas de Natación en los Evita así que Milena vuelve a Posadas con las tres medallas obtenidas, una de cada metal.

 

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas