Oberá: quiso denunciar el robo de su moto, pero la abandonó en un comercio donde intentó robar y ahora está preso

Tiene 25 años y terminó tras las rejas sindicado como autor de un intento de robo a mano armada en un comercio de la Capital del Monte.

 

Anoche, los efectivos de la seccional 3era detuvieron a Sebastián R. de 25 años, sindicado como autor de un intento de robo.

La investigación se inició pasada las 21 horas, cuando personal de la seccional 1era se constituyó a la calle Erasmie, donde Victor L. de 27 años, propietario de un comercio, manifestó que un joven, tras intimidarlo con una escopeta, le exigió dinero por lo que comenzó un forcejeo, donde el causante se da a la fuga, abandonando una motocicleta, la escopeta aire comprimido, un gorro de lana y un casco de seguridad en el lugar.

 

Los uniformados secuestraron esos elementos y le tomaron la denuncia a la víctima, solicitando colaboración a las demás dependencias en base a las características aportadas.

 

Fue justamente en el marco de la investigación que en horas de la madrugada, el joven ahora detenido, se hizo presente en la comisaría seccional 3era, manifestando que le sustrajeron su motocicleta, contradiciéndose en su relato lo que llamó la atención de los policías, quienes tras recabar información sobre las características del joven que intentó robar en el local comercial, se dieron cuenta que la fisionomía coincidía, por lo que procedieron a su inmediata detención en averiguación del presente hecho.

 

Desde la Policía informaron que el detenido, posee antecedentes por delitos contra la propiedad.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas