El jueves estará depositada la primera cuota del bono primavera

El jueves estará depositada la primera cuota del bono primavera

El secretario de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, informó que este jueves se pagará la primera cuota del Bono Primavera que alcanza a los empleados públicos provinciales del Poder Ejecutivo, activos y pasivos. Consiste en una suma de 7.500 pesos por agente (no por cargo) a pagarse en tres mensualidades de 2.500 pesos. Quedan excluidos los cargos jerárquicos.

 

El titular de Hacienda indicó que los tres pagos mensuales previstos estarán disponibles los días 12 de septiembre, octubre y noviembre. El Bono Primavera, mediante el cual los empleados públicos provinciales recibirán 7.500 pesos en tres meses fue anunciado por el Gobernador Hugo Passalacqua quien precisó que el Estado Provincial busca “dar las soluciones que podemos dar, en un marco de crisis durísima, sin endeudarse, de manera transparente”.

 

 

Por su parte, el ministro Adolfo Safrán aclaró que los docentes que tengan al menos un cargo o cumplan con un mínimo de 11 horas, cobrarán el bono completo y los que no satisfagan una de esas condiciones, percibirán la mitad.

 

Quedan excluidos del beneficio los cargos jerárquicos: ministros, presidentes de entes y empresas del Estado, vicegobernador y gobernador.

 

JRC



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE