Cristina Kirchner visitará Misiones el 7 de Septiembre

Así lo confirmó el diputado nacional Ricardo Welbach. La candidata a vice presidenta por el Frente de Todos vendrá a Posadas el próximo sábado 7 de septiembre a presentar su libreo “Sinceramente”. La actividad se llevará a cabo en el polideportivo “Finito” Gehrmann de la ciudad de Posadas.

De esta manera ya tiene fecha confirmada la actividad que tendrá como protagonista en  Misiones a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, quien será recibida por el Gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, el vice gobernador y gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, como así también por todo el espacio de la Renovación.

Respecto a la organización afirmó el diputado y referente del Partido de la Concordia Social que está previsto que la conferencia cuente con una capacidad de 3500 personas sentadas, pero además se agregarán pantallas gigantes en el exterior para la gente que se concentre en las afueras del polideportivo ya que se espera que muchos asistan.

Además, desde el Frente Renovador se encargará de la seguridad del lugar y de la salud de los asistentes. Como así de brindarle a la  candidata a la vicepresidencia todo lo necesario para que el evento «salga con el mayor marco de esplendor posible». «Para nosotros es una gran responsabilidad y así lo llevaremos adelante», afirmó Welbach.

Otro dato a tener en cuenta es que tanto en el interior como en el exterior del predio solamente habrá banderas de Argentina y no así de ningún partido o agrupación política, esto debido a un expreso pedido de la ex presidenta de manera que se replique el formato uniforme de las presentaciones que se están llevando a cabo en todo el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas