Choferes Solidarios de Misiones celebraron el Día del Niño con chicos de Miguel Lanús

El grupo que integran trabajadores del volante llevó juegos, pelotero y un payaso para compartir la tarde con los más pequeños. Además un payaso ofreció carcajadas junto a la chocolatada y las facturas.

Choferes Solidarios Misiones realizó un festejo por el Día del Niño con los chicos del barrio Miguel Lanús durante el feriado del lunes del que participaron los pequeños de la zona. La celebración se realizó con la presencia de un payaso que ofició de animador.

Los gurises aprovecharon los juegos y el pelotero que fueron instalados por los conductores y fueron agasajados con chocolatada caliente y facturas. La acción se desarrolló sobre la calle Cabo Primero Cuenca entre Capitán Giachino y Aparicio Almeida en la bajada de la colectora del Acceso Sur a la avenida Juan Domingo Perón, en el límite entre Posadas y Garupá.

Choferes Solidarios Misiones es un grupo que integran conductores de diferentes empresas, tanto de corta y media como de larga distancia. Se trata de un espacio cuyo principal objetivo es ayudar a los que necesitan, sin la intervención de los sindicatos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas