Entre piruetas y chocolatada los niños celebraron su día en el Bike Park de la Costanera

Cientos de chicos (y no tanto) se acercaron celebrar el Día del Niño en el espacio acondicionado especialmente para los deportes extremos. Hubo diplomas y aplausos para los intrépidos ciclistas.

El Biker Parck de la Costanera de Posadas fue escenario del festejo por el Día del Niño organizado en conjuntos por varias dependencias del gobierno y la Asociación Misionera de BMX, en la que participaron cientos de chicos que demostraron sus piruetas en las rampas del lugar.

El show contó con la presencia de muchos adultos que acompañaron a los bikers durante la demostración de sus habilidades. Además hubo un agasajo con chocolatada y galletitas dulces para todos los chicos, no solo los participantes, sino también todos los que se acercaron.

El evento contó con el apoyo del ministerio de Turismo, de la Dirección Provincial de Vialidad y de la municipalidad de Posadas.

Sonrisas

Leandro Nozilgia profesor de BMX, destacó el gran acompañamiento que tuvieron de parte de los padres y de los chicos que se acercaron al Biker Park “la verdad que la expectativas superó en la sonrisa de los chicos, que ellos se divirtieron. Esperábamos 10 o 15 chicos y se fueron sumando cada vez más, se acerco la gente del público, incluso logramos que uno de los chicos que está en la escuelita nos done una bicicleta para una de las nenas”, celebró.

Además, relató la importancia de la protección en el deporte “no solo en competencia son importante las protecciones, importante todo el tiempo porque hay veces que uno está practicando algo que es fácil y pisa mal y se da la cabeza y se lastima, es principalmente el casco, rodillera y tener mucho cuidado en este deporte”.

Además, destacó la labor de los ministerios. “Tuvimos el apoyo de los ministerios, tanto de turismo como el de deportes, también Vialidad qué por suerte nos pudo iluminar la pista, le agradecemos un montón que se pudo lograr esta fecha tan concurrida”, remarcó.

Para finalizar, Leandro comentó acerca de la escuela que están llevando adelante e invitó a los padres a acercar a sus hijos. “Estamos trabajando con la escuelita todos los jueves de 17 a 20 y sábado desde 10 a 12”, informó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas