Insólito: discutió con su novia y la atacó con una excavadora

Tras el hecho, Hunter Mills, de 20 años, solo fue acusado del cargo criminal de daños a la propiedad. Su novia no sufrió heridas.

 

Un joven de Florida volcó una carga de excavadora llena de tierra sobre el vehículo en el que estaba su novia en medio de una fuerte discusión.

 

Pese al violento hecho, la oficina del sheriff del condado de Okaloosa informó que Hunter Mills, de 20 años, solo fue acusado del cargo criminal de daños a propiedad. La novia, por su parte, no resultó herida por el episodio.

 

Según pudieron reconstruir los investigadores, Mills citó a su novia para hablar con él en una cantera en Crestview, Florida, donde el joven trabajaba.

 

Los funcionarios informaron que la novia llegó al lugar en un auto blanco de cuatro puertas que no era de ella. Fue entonces cuando, en medio de una discusión para averiguar a quién pertenecía el rodado, Mills salió del mismo y volcó la tierra sobre el vehículo con el cucharón de la excavadora que se encontraba en el lugar.

 

Luego de hacerse público el hecho, la oficina del sheriff compartió en sus redes sociales el auto con la tierra encima. En las imágenes también se puede ver tierra en el asiento del chofer y otras partes del interior del auto.

 

Los archivos de la cárcel no indicaban si Mills tenía abogado o no tras haber sido arrestado.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas