Juntos por el Cambio Misiones apostará a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones de octubre

Dirigentes y voluntarios del frente se reunieron ayer por la noche en Posadas, para analizar los resultados de las PASO y por otra parte profundizar los ejes que decidió el equipo nacional en conjunto con los jefes de campaña de cada provincia, por Misiones estuvo presente en la reunión de Gabinete Ampliado en Buenos Aires el jueves por la mañana, Martín Goerling.

Precisamente fue el Jefe de Campaña quien inició el discurso ayer por la noche en el Hotel Urbano: «Debemos hacer mucha lectura de lo que pasó el domingo en las PASO y reconocer los errores propios.

«Lo más importante es que estamos de pie, fue una batalla perdida, pero no la guerra. Tenemos que des-instalar la idea de que está todo perdido, el 27 de octubre los argentinos vamos a decidir a quien queremos que nos gobierne y vamos a trabajar incansablemente para que el Presidente siga siendo Mauricio Macri».

Además, Martín Goerling indicó que «tenemos que redoblar los esfuerzos de cara a octubre para llegar al balotaje, estoy seguro que lo vamos a hacer».

A su turno, el diputado nacional Luis Pastori mostró optimismo de cara a las elecciones «no hemos mostrado todo lo que tenemos, mucho electorado no fue a votar. Ahora debemos consolidar los votos a nuestro candidato a diputado nacional que es Alfredo Schiavoni, no perdamos la oportunidad de sumar más diputados para que representen a nuestra provincia en Nación».

Alfredo Schiavoni, ganador de la interna de Juntos por el Cambio quién será el candidato a diputado nacional en la boleta de Macri-Pichetto dijo que «antes que nada quiero agradecer a todos los que trabajaron por cada una de las listas que defendió el voto de Mauricio Macri, el domingo. Ahora nos toca defender la República, estamos a tiempo de reaccionar».

Asimismo, Schiavoni expresó que «tenemos que estar juntos, este es el espacio destinado a cambiar la Argentina. No podemos aflojar un segundo, tenemos 70 días para trabajar incansablemente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas