Para Fonseca, el tercer lugar de la UCR en las internas de Juntos por el Cambio “no fue un mal resultado”

El concejal radical Francisco Fonseca, fundamentó su opinión al asegurar que “impulsamos la candidatura de Ricardo Andersen, un joven nuevo frente a dos figuras que ya tienen conocimiento a nivel provincial. Si bien esperábamos triunfar, creemos que hemos hecho una buena elección”, sostuvo.

 

En las PASO del último domingo, el Frente Juntos Somos el Cambio logró 163.283 votos, el 25,98%. Este espacio tuvo una interna cerrada, que la ganó Alfredo Schiavoni, lo siguió de cerca Pedro Puerta y tercero quedó el radical Ricardo Andersen.

 

“El resultado en Misiones nosotros lo preveíamos y dentro del radicalismo, si bien hubo una competencia de elecciones primarias dentro del frente, creo que el resultado ha sido en Misiones bueno”, dijo en relación  al total que sacó el frente.

Fonseca aseguró además que consideran que fue una buena elección y “ahora lo que tenemos que hacer es acatar el resultado para una mejor en octubre”. Destacó asimismo que en el marco del Frente hicieron una buena elección ya que salieron segundos.

 

Remarcó que  tienen la palabra de acompañar el proyecto y la candidatura y luego verán cómo seguir como partido y como frente.

“Se expresó al gente y votó, nosotros vamos acatar la voz del pueblo”, afirmó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas