Liberaron bajo fianza al joven que provocó un choque mientras corría una “picada” en Posadas

El joven que al mando de un Gol corría la “picada” por la Uruguay que derivó en un siniestro, pagó la fianza de 200 mil pesos y cerca del mediodía de este lunes, recuperó la libertad. Se trata de Alejandro R. de 18 años, quien manejaba el Gol que atropelló el auto de Soledad Adorno y debió abonar una caución de 200 mil pesos para recuperar su libertad este lunes  mientras que Franco Javier M. de 21 años, quien iba al mando del Clio, ya había pagado los 100 mil pesos de la suya el viernes a última hora de la tarde. Los dos quedaron además inhabilitados para manejar por seis meses.

 

Una cámara de seguridad filmó el violento impacto.

En la mañana de este lunes, el abogado Alejandro Pujol, defensor del joven de 18 años había dicho que su familia no era pudiente y que estaba juntando dinero para ver si podían alcanzar la suma impuesta por el juez Marcelo Cardozo, titular del Juzgado de Instrucción 1 para liberar al muchacho quien está acusado de ocasionarle lesiones graves culposas a Adorno, de 39 años, quien en el momento del choque se dirigía a trabajar al puesto que posee en el Mercado Central de Misiones.

 

Un video filmado por un acompañante del Gol muestra la «largada».

«Se dice que su familia tiene buena posición económica y en realidad no es así, están tratando de reunir el dinero. La fianza aún no fue abonada”, había declarado Pujol unas horas antes de que acreditaran el dinero ante el juez. sobre su cliente que esta semana cumplirá 19 años y está acusado de lesiones graves culposas. “Es estudiante, un chico que no se esperaba estar en esta situación”, lamentó.

 

 

 

Así quedó el auto de la víctima.

El choque ocurrió este lunes pasadas las 2 de la madrugada sobre la avenida Uruguay cuando un Volkswagen Gol, en el que viajaban Alejandro Gabriel R. y Javier Ignacio R., ambos de 18 años impactó contra el Hyundai Génesis que manejaba Soledad, quien se dirigía a su trabajo en el puesto que su familia posee en el Mercado Central de Misiones en compañía de una amiga. El otro auto involucrado es un Renault Clio al mando de Franco Javier M. de 21 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas