Picada en la avenida Uruguay: uno de los detenidos pagó la caución y recuperó la libertad

Se trata del joven de 21 años quien iba a bordo del Clío que aparentemente corría picadas con otro vehículo que terminó chocando al auto de Soledad Adorno. El joven tuvo que pagar 100 mil pesos para la fianza establecida por el juez Marcelo Cardozo. Si bien ya está libre, no podrá manejar por seis meses. El conductor del Gol, el joven de 18 años, aún espera reunir el dinero para correr la misma suerte. En su caso el valor de su caución es de 200 mil pesos.

 

Con fianzas de 200 y 100 mil pesos respectivamente, quedó abierta la posibilidad de que puedan  recuperar la libertad los dos conductores que en medio de una aparente picada automovilística pusieron en riesgo la vida de una mujer.

 

El lunes a la madrugada el siniestro vial sobre la avenida Uruguay dejó gravemente lesionada a Soledad Adorno que en las últimas horas podría ser intervenida quirúrgicamente por la fractura de cadera y de fémur que experimentó por el tremendo impacto del Volkswagen Gol al mando de Alejandro R. (18).

Justamente el mencionado muchacho aún espera reunir el monto fijado por la justicia para poder salir libre mientras que el conductor del Clio, Franco M. (21), ya reunió los 100 mil pesos que valían su caución y ayer por la tarde salió en libertad.

Además, ambos tienen suspendida la habilitación para manejar por seis meses. De todas maneras, que salgan en libertad no significa que ya están apartados de la causa que seguirá sus pasos de instrucción en el Juzgado N°1 en la cual se verá mediante las pruebas, pericias y demás datos, que pena les puede corresponder debido a sus acciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas