¡No te lo podés perder! Conocé la atractiva agenda de actividades para este fin de semana en Posadas

Comienza el fin de semana y la Capital misionera te ofrece numerosas propuestas de entretenimiento, para todos los gustos y edades. Misiones OnLine te las presenta en esta nota, ¡Agendalas y salí a disfrutar con amigos y en familia!

 

Jueves:

  • Talleres

ELIGE TU AVENTURA, es un taller en donde se podrá aprender a crear, animar o programar videojuegos. El mismo se dictara en el Galpón Nº 2 del Parque del Conocimiento a partir de las 14 horas. Te podes inscribir contactándote a través del WhatsApp 3764-874496

 

  • Espectáculos

-BLACK FRIDAY, el evento posadeño al que se adhieren comercios y brindan importantes descuentos y promociones brindara espectáculos en la Plaza San Martín durante todo el fin de semana a partir de las 18 horas.

 

-CONCIERTO DE INVIERNO Nº 24, es el concierto que presentara la Academia del Músico, y en esta oportunidad se desarrollara en el Centro Cultural Vicente Cidade a partir de las 20 horas.

 

  • Cartelera del IMAX

-FAST & FURIOUS: HOBBS Y SHAW, la película de rápido y furioso se proyectara a partir de las 18 horas. La entrada general costara $280, mientras que para niños y jubilados $250.

Viernes:

  • Encuentros y Festivales

-EXPO MUJER, se trata de la edición número doce del encuentro que en esta ocasión reunirá a más de 1300 emprendedoras que presentaran proyectos de gastronomía y diseño, entre otros. Se desarrollará en el Parque de Conocimiento a partir de las 13 horas.

-SELVA EXPRESS, es una feria gourmet que presentara el primer festival de hongos y jengibres junto a espectáculos musicales. Se desarrollará todo el fin de semana, arrancando el viernes en la Plaza San Martin, a partir de las 18:30 horas.

  • Música

-OMAR MOLLO, el músico se presentará con una selección de tangos clásicos y milongas imperdibles, en el Teatro Lirico del Parque del Conocimiento a partir de las 21 horas.

-CHUNGO ROY, el músico se presentará junto a Mica Salinas en el Auditorio de Pianoforte a partir de las 21 horas.  

-2º CICLO DE CONCIERTOS DE GUITARRAS CLASICAS, presentará a grandes artistas en Centro Cultural Vicente Cidade a partir de las 21 horas.

-LOS ENCINA, el grupo musical expondrá su repertorio en la Peña Misionera y Guaraní a partir de las 22 horas.

Sábado:

  • Eventos y festivales musicales

-BRUNCH EMPRENDEDOR, el espacio de Networking se desarrollará en Espacio Respiro Diseño a partir de las 10 horas. 

-IPA Day Posadas, se realizara la presentación de cervezas, música y comida en el Brutal Creativos, a partir de las 18 horas.

-ELIO ILKOV y LOS MITA, estarán presentes en el marco de la feria que desarrollará Selva Express, en la Plaza San Martin a partir de las 20:30 horas.

-FIESTA DEL CANTO, el evento contara con la presencia de Los de Imaguare y La Guitarreada, en el Auditórium Montoya a partir de las 21 horas.

-CONCIERTO DE ENSUEÑO, será un concierto desarrollado por la Orquesta de Cámara en el Teatro Lirico del Parque del Conocimiento, a partir de las 21 horas.

-KATANA, la fiesta katanera se presentará en Dynamo Bar a partir de las 23:59     horas.

  • Teatro

-FIDELA, FARSA DE LOS FANTOCHES LIBERADOS, la obra teatral se presentara, junto al Grupo Antifaz, en la Sala Tempo a las 21 horas.

Domingo:

  • Música:

-JUVENTUS: HOMENAJE A VICTOR DE SABATA, es un concierto de pianos que se presentará en el Teatro Lirico a partir de las 18 horas.

-ACHALAY, es un trio musical que expondrá canciones y relatos de cuentos para toda la familia, en la Plaza San Martin a partir de las 19:30 horas.

-CONCIERTO CLASICO, será desarrollado por la Fundación Grillos en la Escuela de Música a partir de las 20 horas.

  • Espectáculos

-CIERRE DEL BLACK FRIDAY, el gran evento de promociones y descuentos de Posadas cerrara esta edición en la Plaza San Martin con “MOSTRO/FLORES A LOS CHANCHOS”, a partir de las 20:30 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas