Más de 20.000 personas participaron de las vacaciones de invierno en el Parque del Conocimiento

La presidente de la institución Claudia Gauto destacó la propuesta brindada por su institución y afirmó que diversas organizaciones desde el Estado participaron, mejorando así la oferta.

Claudia Gauto- Radio Provincia

El domingo pasado culminaron las vacaciones de invierno en el Parque del Conocimiento y más de 20.000 personas participaron de esta oferta que emocionó a grandes y pequeños y que se caracterizó por contar con la participación  de diversos programas del Estado.

“Fueron dos fines de semana con mucho movimiento, poco más de 20.000 personas participaron de todas las actividades con salas llena”. Gauto resaltó algunas actividades como la proyección gratuita en el IMAX y de diversos organismos de poderes del Estado como la Cámara de representantes y la Secretaría de Educación técnica sumaron calidad en la oferta.

Observatorio

Explicó que el telescopio “estamos trabajando en la proyección de la simágenes que tomamos con las cámaras del telescopio”.

Anunció que darán diversas conferencias en temas astronómicos todos los meses.

Mes del niño

Resaltó que van a focalizar la definición de las actividades tanto desde el cine, como la oferta del teatro, entre otros. “Tendremos actividades divertidas y lúdicas acompañadas de, en todos los casos, chocolate (…) queremos agasajar a los niños”.

Señaló que este mes la biblioteca brindará diversas actividades y ampliará su oferta al área juvenil así como se hará la apertura de la sede de la biblioteca en la correccional de menores de Posadas.

Durante ese mes resaltó el próximo 02 de agosto un recital de Omar Moyo, cantante de tango y el viernes a las 9pm en el Teatro Lírico y gratuito. “Eso es lo inmediato y continúan todas las actividades para la biblioteca pública y en agosto vamos a reponer una obra de teatro titulada Evita vuelve”.

Resaltó el festival de voces de la selva organizado por el Parque del Conocimiento. “este es un ámbito que se da en el Estado y somos desde el Parque del Conocimiento quienes sostenemos la inversión y logística”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas