El posadeño Pedro Bríttez lanzó «Aguila»: su nuevo disco

La presentación oficial se realizó este 15 de julio y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El cantante misionero de música urbana, Pedro Brittez, nació en la ciudad de Posadas. Su amor por la música comenzó desde pequeño, siempre estuvo en todos los números artísticos de la escuela donde ya se veían sus dotes artísticos. «La música viene de familia no existe encuentro familiar si no hay canto», resaltó.

Pedro además de cantar y componer sus canciones, es periodista y actor, trabajó en varios cortometrajes, obras de teatro y tuvo experiencia actuando en la serie de Disney para Latinoamérica “Jungle Nest”.

Desde pequeño su foco fue la música, su corazón palpitaba fuerte cada vez que escuchaba algún artista de la música urbana.

Sus influencias como Will.i.am, Chris Brown, Justin timberlake, Tyga, daddy yankee, Yandel, Maluma y tantos otros exponentes marcaron su estilo.

Comenzó a componer y grabar su propia música y no paró. Paulatinamente subió a escenarios hasta llegar a tocar en fiestas nacionales con su gira provincial Aguila Tour.

Pedro tuvo que desplegar sus alas para crecer musicalmente y seguir luchando por su sueño de convertirse en un gran cantante. Por esto, decidió mudarse a la ciudad de Buenos Aires y comenzó a trabajar en su primer disco de estudio de genero urbano, en este marco, lanzó su primer sencillo Activa cantando junto a Puerko Fino.

El disco:

Adicto es sinónimo de sensualidad y romanticismo fue compuesto por el equipo “De La Cruz Records” y producida por los mismos. El videoclip oficial fue dirigido y producido por Team Jota.

En el mes de agosto será el próximo lanzamiento de un nuevo video clip. Por otra parte, la presentación del disco se encuentra en proceso junto al productor argentino Cristian Kriz en muchísima música. Pedro es artista de Faro Latino y tiene un gran equipo a su alrededor denominado Brittez Team compuesto por su mánager Carolina, productores musicales, productores audiovisuales y comerciales, bailarines y Dj.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas