Se estrena «Monzón», la serie que muestra la vida del campeón de boxeo y que tiene como protagonista a un actor misionero

La serie se emitirá desde hoy a las 22 por Space. La misma recorre la investigación del femicidio de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, por el cual el deportista fue condenado. El actor misionero Mauricio Paniagua, le puso el cuerpo a la versión joven del boxeador.

Tras meses de expectativa se estrena hoy a las 22 “Monzón”, la serie de suspenso de 13 episodios que relata la vida del campeón de boxeo que terminó sus días en la cárcel tras ser condenado por el femicidio de su esposa Alicia Muñiz.

En el elenco se destacan Jorge Roman y Mauricio Paniagua como Monzón, Celeste Cid como Susana Giménez, Soledad Silveyra como la madre de Alicia, Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Carla Quevedo y Gustavo Garzon, entre muchos otros.

“Pasamos meses discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar la historia de Monzón. Nos encontramos con una vida plagada de contradicciones: la pobreza extrema y el despilfarro, el champagne francés y la soledad de la prisión, el campeón y el asesino, todo eso hace de Monzón un producto intensamente atrapante y controvertido”, expresó Cabe Bossi, productor de la serie, que junto a su hermano Pol Bossi, han logrado llevar a cabo esta producción, desde el momento en que obtuvieron los derechos exclusivos por parte de los herededos de Monzón, algo que se viene intentado durante años sin éxito.

 

Fuente Ámbito

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas