Alexa

“Ciudad Sana es una propuesta superadora, es un sublema que trabaja en lo más profundo de la sociedad”

 

Impulsado por la Subsecretaría de Tierras de la provincia, durante la mañana del miércoles los candidatos a intendente de la ciudad de Posadas participaron de un Foro sobre “El Crecimiento Urbano y los Paradigmas Sociales. Si bien algunos brillaron por su ausencia, otros lo hicieron con sus propuestas.

 

Juan Manuel Holz, candidato a intendente por el sublema Ciudad Sana, explicó los conceptos que vienen enarbolando, como por ejemplo, el ejercicio de la política desde el amor. “Ciudad Sana trae un paradigma nuevo con mucho contenido político, algunos afirman que soy el candidato Zen, porque entienden que hablar de amor en la política es algo superficial, que no tiene contenido político, pero nuestra propuesta tiene mucho contenido político.

 

Acá hay muchos políticos que entienden  lo que es el amor a la política, que es algo de uno, nos identificamos con ese amor a la política, pero lo que nosotros traemos es la política con amor, la política para el otro, al servicio del otro que es cómo funciona el amor verdadero, no para nosotros, sino para el otro”, explicó el abogado de 43 años.

 

Además, dijo que Ciudad Sana es una propuesta superadora: “Estamos hablando de algo superador que va más allá de nosotros, que es algo hacia los otros, un movimiento nuevo más profundo en el que tomamos la decisión de hacer política con amor. Y el amor se debe entender en el sentido del bien común, el bien que debemos hacer a los demás. Nos definimos como un sublema que busca trabajar en lo profundo de la sociedad, donde nos siempre se trabaja”, finalizó Holz.

 

La convocatoria fue realizada a todos los candidatos pero solamente participaron algunos, y el candidato a defensor del pueblo que va por la reelección. Al finalizar el evento, se presentó el candidato a la vice gobernación, Carlos Arce, a saludar a los presentes y dar un breve mensaje con miras a la elección del domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES