El dúo «Un Fuelle y una Guitarra» se presentan a pura música regional en la semana aniversario de la Peña

Un “Fuelle y una Guitarra” es un proyecto de música regional integrado por el guitarrista Leo González y el bandoneonista “Toko” Castro que ya suma varios años en la escena musical. En esta ocasión, la cita para escucharlos es el sábado 4 de Mayo en la Semana que cumple su primer aniversario la Peña Misionero y Guaraní.

Toko Castro y Leo González le dan vida desde hace un tiempo al dúo Un fuelle y una Guitarram llevando un repertorio con temas no tan difundidos dentro del género chamamecero, sin olvidar los clásicos y a su vez apostando por interpretaciones propias.

Toko y Leo vienen de presentaciones en Brasil Y Paraguay, como así también de un recorrido por la provincia. Con Chamamé del Puro, adelantaron que falta muy poco para que lleguen a grabar su primer material discográfico.

El guitarrista Leo González integró en reconocido grupo Los 3 de Río luego acompañó al acordeonista Cacho Barchuk, entre otros. Mientras que el bandoneonista Toko Castro integra la Orquesta Municipal y acompañó a importantes conjuntos de la región.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas